Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mouser News

EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MOUSER ELECTRONICS TIENE EN ALMACÉN LA MAYOR SELECCIÓN DE COMPONENTES DE TEXAS INSTRUMENTS

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI), es un distribuidor autorizado a escala mundial de soluciones de Texas Instruments (TI). Con más de 50 000 productos de TI, incluidos más de 4 500 kits de desarrollo, Mouser ofrece la más amplia gama de soluciones de semiconductores más recientes de Texas Instruments, a la que va añadiendo nuevos productos cada día.

EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MOUSER ELECTRONICS TIENE EN ALMACÉN LA MAYOR SELECCIÓN DE COMPONENTES DE TEXAS INSTRUMENTS

«En 2021, Mouser y TI celebran 5 años de una alianza sólida y mutuamente beneficiosa»
, afirma Jeff Newell, vicepresidente senior de Productos de Mouser. «TI es un socio fabricante clave y Mouser se enorgullece de ser el distribuidor mundial autorizado con la más amplia gama de productos de TI en stock. TI es líder en la introducción de nuevos productos en el mercado en la industria de los semiconductores, yen Mouser, como líderes del sector en NPI que somos, nuestra misión es velar para que sus nuevos productos lleguen rápidamente a nuestra amplia y creciente base de clientes».

Los siguientes son solo algunos de los productos de TI más populares disponibles a través de Mouser:

Los sensores de ondas milimétricas IWR6x de TI son sensores de radar de ondas continuas moduladas en frecuencia (FMCW) de un solo chip basados en el proceso RFCMOS de 45 nm de TI. Con niveles de integración y capacidades de procesamiento en el chip sin precedentes, los sensores de 60 GHz - 64 GHz permiten a los ingenieros integrar la tecnología mmWave en una amplia gama de diseños de automatización de fábricas, radares, robótica y automatización de edificios.

Los microcontroladores CC2642R y CC2642R-Q1 combinan un transceptor de RF flexible y de muy bajo consumo con una potente CPU Arm® Cortex®-M4F de 48 MHz en una plataforma que admite múltiples capas físicas y estándares de RF. Un exclusivo radiocontrolador con un núcleo Arm Cortex-M0 procesa comandos de protocolo de RF de bajo nivel almacenados en ROM o RAM para garantizar un consumo ultra bajo y una gran flexibilidad.

Los amplificadores aislados de alta precisión AMC3301 y AMC3301-Q1 de TI cuentan con un convertidor DC/DC aislado y totalmente integrado que permite el funcionamiento con una sola fuente de alimentación en el lado de bajo potencial (low side) del dispositivo. Estos amplificadores son perfectos para detectar tensiones aisladas en dispositivos finales como motores, inversores fotovoltaicos, sistemas de suministro de alimentación, contadores eléctricos y relés de protección.

El TPS546D24A es un convertidor reductor SWIFT síncrono no aislado y altamente integrado capaz de funcionar a alta frecuencia y con una salida de 40 A. El dispositivo es apilable, lo que significa que pueden interconectarse dos, tres o cuatro unidades TPS546D24A para ofrecer hasta 160 A en una única salida. El convertidor cuenta con una interfaz PMBus con función de reloj de 1 MHz que pone a disposición una interfaz digital cómoda y estandarizada para la configuración del convertidor.

Para obtener más información sobre las últimas soluciones de TI disponibles en Mouser Electronics, visitehttps://eu.mouser.com/new/Texas-Instruments/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP