Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
EPLAN

Nuevo servicio: EPLAN Marketplace

¿A quién se dirige este proyecto?.

El proveedor de soluciones EPLAN presenta un nuevo servicio: EPLAN Marketplace, una plataforma internacional que conecta a usuarios de software CAE y proveedores de servicios, por ejemplo, en el ámbito de la ingeniería, la fabricación de armarios de control y cuadros eléctricos, y la consultoría. El acceso rápido a proveedores de servicios en estos entornos de EPLAN simplifica el trabajo en un proyecto, incluso si hay problemas por falta de recursos.


Nuevo servicio: EPLAN Marketplace
Marco Litto.jpg: “Queremos que nuestros clientes en todo el mundo tengan éxito”, resume Marco Litto, Vicepresidente de Estrategia y Programa Corporativo de EPLAN.

El nuevo EPLAN Marketplace ya está disponible y proporciona a empresas de todo el mundo un acceso rápido a proveedores de servicios en el ámbito cubierto por EPLAN. En esta plataforma, accesible a través de la web de EPLAN, los usuarios pueden buscar proveedores que ofrezcan servicios relacionados con las aplicaciones de EPLAN.

No gaste su tiempo en buscar, sino en encontrar
Para los promotores del servicio en EPLAN, el objetivo está claro: “Queremos que nuestros clientes en todo el mundo tengan éxito”, señala Marco Litto, Vicepresidente de Estrategia y Programa Corporativo de EPLAN. El día a día demuestra que la elaboración de proyectos ha de afrontar numerosos obstáculos relacionados con la preparación y la integración de datos, que las empresas a veces no pueden superar por sí mismas. A menudo también necesitan personal que se encargue de ello, de ahí que surja esta pregunta: ¿Qué proveedor en el campo del software CAE, y en concreto dentro del entorno de EPLAN, es adecuado para esto? Empieza entonces una ardua búsqueda, sobre todo en países grandes con una menor presencia de EPLAN. Hasta ahora, del departamento de ventas de EPLAN ha ayudado a establecer contacto con esas empresas. Este proceso de búsqueda ahora se verá simplificado gracias a Marketplace.

Acceso rápido a proveedores internacionales
EPLAN Marketplace se divide en tres sectores. El sector “Servicios de Ingeniería” incluye servicios como creación de esquemas, diseño de hardware o configuración de datos de dispositivos. Es posible que las compañías traten de solucionar cuellos de botella en sus proyectos, por ejemplo. El sector “Servicio de Fabricación de Módulos” se dirige a los servicios de ingeniería de armarios de control, construcción de cuadros eléctricos, montaje y creación de cableado. Por último, el “Consultoría General” incluye a proveedores de servicios que aconsejen a los clientes en el campo de ERP, PLM o desarrollo de software (PLC, visualización, etc.). La búsqueda en función del software utilizado, el tipo de servicio o el país permite a los usuarios filtrar a los proveedores adecuados para cada tarea. También se puede establecer el contacto inicial con las empresas a través de la plataforma.


Nuevo servicio: EPLAN Marketplace
EPLAN Marketplace.jpg: Una vista basada en mapa facilita la localización de los proveedores que pueden ofrecer soporte en el mercado internacional.

Calidad comprobada al máximo
¿Cómo funciona? Los proveedores de servicios se pueden registrar de forma gratuita en la web. Los requisitos para participar en EPLAN Marketplace son unas cualificaciones demostradas, por ejemplo a cargo de un empleado formado como Ingeniero Certificado por EPLAN, así como una evaluación realizada por, al menos, un cliente de referencia. A continuación los responsables de EPLAN comprueban y dan su visto bueno al proveedor y a sus cualificaciones, tras lo cual la compañía aparece citada en Marketplace. Naturalmente, el listado y su uso también son gratuitos. Los usuarios pueden utilizar el formulario de contacto para enviar un mensaje al proveedor de servicios, los cuales se acuerdan y facturan fuera de Marketplace. La plataforma permite dejar comentarios que pueden resultar de ayuda para otras personas interesadas en la elección de su futuro proveedor de servicios.


Nuevo servicio: EPLAN Marketplace
Services.jpg: El objetivo de EPLAN Marketplace es ofrecer un acceso rápido a proveedores de servicios de todo el mundo dentro del entorno de EPLAN.

En el listado de Marketplace ya aparecen 60 empresas pequeñas y medianas, y el proveedor de soluciones EPLAN tiene previsto ampliar la oferta. Animamos a las compañías de ingeniería de todo el mundo a registrarse en Marketplace.

Más información en:
https://www.EPLAN-software.com/EPLAN-marketplace

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP