Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
KNX News

«One tool. All you need.»: La comunidad KNX da la bienvenida al futuro de la automatización de viviendas y edificios con el ETS6

Aún más inteligente, más seguro y más abierto: el ETS6, la nueva versión de la popular herramienta KNX profesional para automatizar hogares y edificios inteligentes, estará disponible el 28 de septiembre. Se trata del lanzamiento oficial al mercado de la próxima generación del ETS («Engineering Tool Software») para proyectos de domótica basados en KNX.

«One tool. All you need.»: La comunidad KNX da la bienvenida al futuro de la automatización de viviendas y edificios con el ETS6
La nueva versión de ETS celebra su estreno mundial el 28 de septiembre en el congreso KNXperience 2021.

Una gama completa de funciones de automatización de edificios en una sola herramienta
El ETS, que funciona con independencia de los productos y las marcas con los que se utilice, combina todas las funciones importantes para planificar, configurar, poner en marcha y controlar edificios inteligentes a través de una sola herramienta y es compatible con la integración de más de 8000 productos y materiales de construcción para hogares inteligentes de más de 500 fabricantes. La herramienta KNX se ha convertido en la primera opción para proyectos de domótica en todo el mundo durante las últimas décadas, debido a su factor de venta diferenciador y al hecho clave de que los dispositivos KNX más antiguos se pueden conectar de forma fácil y segura gracias a 30 años de compatibilidad con versiones anteriores. KNX continúa ahora su trayectoria de éxito con la sexta versión del ETS. El ETS6 facilitará aún más la entrada en el mundo KNX a los nuevos usuarios. Y para los usuarios experimentados, las numerosas nuevas funciones garantizarán que la transición al ETS6 se amortice de la forma más rápida posible.

El ETS6 representa el próximo nivel de seguridad en el mercado
Con el ETS6, se introducen nuevas funciones de seguridad en el universo KNX como, por ejemplo, KNX Secure Proxy. La innovadora extensión del acoplador garantiza una comunicación fluida entre dispositivos con funciones de seguridad activadas (o sin ellas) en sistemas de construcción inteligente. A partir de ahora, estos dispositivos pueden funcionar en paralelo en una instalación KNX sin afectar la seguridad de aquellos se añadan posteriormente. Esto hace que adaptar las funciones de seguridad y añadir nuevos dispositivos sea más fácil que nunca. Por último, el ETS6 también incluye un KNX RF Multi mejorado que admite la nueva generación de dispositivos KNX RF y ofrece varias ventajas, como soporte de seguridad obligatorio y fácil configuración: el ETS establece automáticamente todos los ajustes de frecuencia y todas las capacidades de ejecución resultantes de una entrada de producto creada con la herramienta del fabricante.

El ETS6 aporta un nuevo significado a la palabra «inteligente»
Trabajar con ETS nunca ha sido tan inteligente. Gracias su control mejorado de ventanas y paneles, el ETS6 se puede ejecutar en varias ventanas con instancias separadas. Esto facilitará la verificación y comparación de datos de uno o más proyectos. Otro punto clave que muestra la inteligencia del ETS6 es el manejo flexible de las pestañas: las nuevas instancias de ETS6 se pueden crear muy fácilmente usando la función de arrastrar y soltar pestañas desde las instancias abiertas. Entre otras nuevas simplificaciones se incluyen un panel de control adaptable, un archivo de proyectos mejorado, un funcionamiento similar al de un navegador web, diálogos optimizados y actualizaciones automáticas. Tanto el nuevo modelo de licencia incluido con el ETS6 como la experiencia de usuario, que ha mejorado en todos los aspectos, se han diseñado basándose directamente en los comentarios de los usuarios. Los usuarios del software KNX ahora pueden elegir entre licencias de dongle y licencias basadas en la nube.

¡El ETS6 está listo para el internet de las cosas!
El ETS6 abrirá a sus usuarios las puertas del mundo casi ilimitado del internet de las cosas (IdC). Con la opción de exportar todos los datos semánticos relevantes a la API de IdC de terceros de KNX, los sistemas KNX ofrecerán aún una mayor interoperabilidad con clientes de terceros. Esto significa que incluso los sistemas que no sean directamente compatibles con KNX podrán integrarse sin problemas en proyectos KNX existentes. El ETS6 se convertirá así en la herramienta central para orquestar todos los dispositivos IdC en edificios inteligentes.

Si desea más ver más información, folletos, videos y seminarios web sobre la nueva herramienta ETS6, visite ​www.ets6.org.

www.knx.org
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP